8 julio, 2020
Clients

Salburua

Salburua VPO

En Salburua, área joven, moderna y actual de mayor espacio verde en Vitoria Gasteiz, presentamos una construcción que comparte los valores de la zona. Cuenta con certificado energético A, logrado gracias a la eficiencia pasiva, aislamiento de calidad y sistemas de ventilación asistidos con intercambiador de calor. Su cuidada orientación dota al interior de espacios luminosos al sur, mientras que las zonas de descanso cuentan con vanos más reducidos que aportan intimidad. Gracias a su estudiada distribución hemos logrado dotar a la vivienda de amplias estancias sin una excesiva exposición de la cocina.

Mediante nuestro programa Liben Deco te ofrecemos la opción de proyectar la decoración de tu casa de la mano de establecimientos de decoración muy reconocidos y a un coste ventajoso.

Salburua VPO

En Salburua, área joven, moderna y actual con mayor espacio verde de Vitoria Gasteiz, presentamos una construcción que comparte los valores de la zona. Con certificado energético A logrado gracias a la eficiencia pasiva, aislamiento de calidad y sistemas de ventilación asistidos con intercambiador de calor. Su cuidada orientación dota al interior de espacios luminosos al sur mientras que las zonas de descanso cuentan con vanos más reducidos que aportan intimidad. Con una estudiada distribución hemos logrado dotar a la vivienda de amplias estancias sin una excesiva exposición de la cocina.

Gracias a Liben Deco te ofrecemos la opción de proyectar la decoración de tu casa de la mano de establecimientos de decoración muy reconocidos a un coste ventajoso.

Planos

Viviendas de diferentes dimensiones desde 55 a más de 100m2 que se adaptan a cada estilo de vida

Selecciona el plano según el tipo de vivienda:

TIPO A IZQ

Vivienda 3 dormitorios


Superficie cerrada: 79,75 m2
Superficie abierta: 15,94 m2
Total útil: 95,69 m2

TIPO A DCHA

Vivienda 3 dormitorios


Superficie útil cerrada: 79,75 m2
Superficie útil abierta: 15,94 m2
Total útil: 95,69 m2

TIPO B IZQ

Vivienda 3 dormitorios


Superficie cerrada: 79,18 m2
Superficie abierta: 22,57 m2
Total útil: 101,75 m2

TIPO C DCHA

Vivienda 2 dormitorios


Superficie cerrada: 50,46 m2
Superficie abierta: 10,68 m2
Total útil: 61,14 m2

TIPO B IZQ

Vivienda 3 dormitorios


Superficie cerrada: 79,18 m2
Superficie útil abierta: 13,47 m2
Total útil: 92,65 m2

TIPO C DCHA

Vivienda 2 dormitorios


Superficie cerrada: 50,46 m2
Superficie abierta: 4,58 m2
Total útil: 55,04 m2

Solicita más información de esta promoción

Solicita más información de esta promoción

Calidades

Las viviendas de Salburua VPO están dotadas de calidades fuera del alcance habitual de pisos protegidos.

Destacan sus sistemas de ventilación mecánica con filtro de aire renovado e intercambiador de calor, pavimentos de parquet y posibilidad de personalización de cerámicas.

CERTIFICADO ENERGÉTICO A

Cuentan con una calificación energética A tanto en consumo como en emisiones gracias a su fachada de alta capacidad térmica con carpintería metálica de 5 cámaras y doble acristalamiento.

Ubicación

Salburua VPO se ubica en la intersección de las calles La Valletta y Toni Morrison, en las proximidades del Bulevar de Salburua, dotado de todos los servicios.

En un entorno reconocido por sus zonas verdes y humedales, aporta grandes posibilidades a tu estilo de vida.